Ingreso

Nombre de usuario

Contraseña


¿Has perdido tu contraseña?

Nuevo Servicio “Notifícame” exclusivo para empresas Bajo Decreto 29-89

Nuevo servicio ofrecido por OPA a través del cual se busca mantener informada a la empresa acerca de sus principales movimientos en sus operaciones 29-89 como:

  • Importaciones
    • Pre-validador de Importaciones: Ingresarlo por lo menos con dos días de anticipación: Ayudará a prever con dos días de anticipación el ingreso de una importación y evitar que la transacción sea aprobada y registrada ante el sistema de SAT.
  • Exportaciones
    • Se enviará Mensaje de Texto para el Gerente, autorizando el proceso de exportación.
  • Agencias de Carga/Agentes Aduaneros
    • Notificará altas o bajas de agentes aduaneros para el Decreto 29-89, así como Agencias de Carga se enviará Mensaje de Texto para el Gerente.

Comunicación a través de mensajes de texto a los teléfonos autorizados por la empresa en tiempo real, creada con el fin de disminuir riesgos en sus transacciones importantes.

Sea parte de NOTIFÍCAME llenando la  Solicitud Notifícame AA-F-008, disponible a través de la plataforma de vupe.export.com.gt en la  sección  AYUDA AL EXPORTADOR/ SOLICITUDES.

Adjuntando la siguiente documentación en fotocopia:

  1. DPI del Representante Legal.
  2. Representación Legal en el Registro Mercantil
  3. RTU actualizado.

Ingrésalo a Ventanilla Recepción y Entrega  de Documentos, 15 avenida 14-72 zona 13 primer nivel, en  horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Atentamente,

Oficina de Regimenes de Perfeccionamiento Activo -OPA-

opa@agexport.org.gt