Regitro de Huella Digital

Entrega de Expedientes en ventanilla central con validación de Huella Digital

Con el objetivo de brindar mayor seguridad, confiabilidad y rapidez en el proceso de entrega de documentos en ventanillas VUPE, OPA y Delegados, a partir del 15 de diciembre de 2012 entrará en vigencia el nuevo proceso de entrega de documentos, el cual consiste en entregar los documentos únicamente  a las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema.

El proceso para registrar las huellas digitales es el siguiente:

  • Enviar por correo a fauca@agexport.org.gt la Solicitud F-02-020 escaneada, debidamente llena con nombres de las personas autorizadas para recoger documentos.
  • Las personas autorizadas deberán asistir a la VUPE para registrar sus huellas, de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 11:00 a.m. (Ver Guía de Registro de Huellas Digitales).
  • El registro de huellas digitales  está disponible a partir del 19 de noviembre de 2012. El proceso detallado se describe en la Guía de Registro de Huellas Digitales.

Descargue la solicitud F-02-020 en la sección Ayuda al Exportador/Solicitudes
Descargue la Guía en la sección Ayuda al Exportador/Guías
 
Nota: Únicamente podrán recoger documentos las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema
 
Atentamente,
 Ventanilla Única para las Exportaciones
seadex@agexport.org.gt

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *